CMC Marine

CMC Marine

Estabilizadores de aleta "Stabilis Electra"


HS System

El HS System es una evolución del SE Stabilis Electra System, optimizado para yates de planeo que pueden alcanzar más de 24 nudos. El sistema HS tiene algunas mejoras notables respecto al modelo anterior, entre ellas: mayor optimización del perfil de la aleta para un mejor rendimiento y una reducción de la resistencia; electrónica actualizada para un rendimiento aún más rápido y controlado, además de la capacidad de controlar sistemas integrados (por ejemplo, dirección o intrusión) junto con las aletas.

Estabilizadores de aleta

LR System

El sistema LR ha sido optimizado para yates de desplazamiento o semidesplazamiento. Este nuevo producto tiene varios beneficios notables como: actuadores compactos con la misma potencia del sistema SE equivalente; mejor presentación; una geometría de aleta diseñada específicamente para yates de desplazamiento; la posibilidad de instalar aletas de hasta 5 metros cuadrados y nueva electrónica con la capacidad de integrar los controles para hasta 8 sistemas diferentes. La gama LR utiliza un detector inercial de alta precisión que detecta el balanceo, el cabeceo y la guiñada del yate, lo que a su vez proporciona información al sistema para proporcionar un nivel muy alto de estabilidad de la plataforma.

Hélices de maniobra


Dualis Electra Series

FÁCIL, SILENCIOSO, COMPACTO

Dualis Electra es el Thruster eléctrico desarrollado por CMC Marine, la respuesta a un mercado cada vez más exigente de propulsores eléctricos con una alta relación empuje/potencia y la máxima compacidad. Utiliza una nueva generación de motores eléctricos que, junto con la cápsula CMC Marine actualizada, ofrece todas las ventajas de los propulsores eléctricos, mientras que el volumen y el peso de todo el sistema se reducen drásticamente.

UNA INSTALACIÓN INTELIGENTE

Un controlador de frecuencia variable (VFD) controla la absorción de potencia del motor eléctrico; además, está blindado IP64 para garantizar la máxima seguridad y protección. Además la centralita está blindada IP64, y permite al usuario modular la rotación de las hélices tanto en velocidad como en dirección; además, la centralita gestiona los paneles de control así como las alarmas del sistema. El joystick en el panel de control permite aumentar o reducir progresivamente el empuje. El panel de control es muy compacto y está disponible también en una versión con control de doble joystick de hélice de proa y popa.

TÚNELES DE HÉLICE

CMC Marine ofrece Thruster Tunnels fabricados en GRP reforzado, aleación de aluminio o acero, el cliente también puede elegir entre varios diámetros y longitudes estándar.

Hélices de maniobra


Dualis Thruster Hydro

ALTA FIABILIDAD DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos los propulsores de proa Dualis Hydro de CMC cuentan con hélices dobles que giran en sentido contrario y son adecuados para una amplia gama de usos con una potencia disponible de 18 a 130 kW. Se pueden instalar en embarcaciones con cascos de acero, aluminio o materiales compuestos a partir de unos 18-20 metros.

Sistemas de gobierno

Sistemas de gobierno


Directa

EQUIPO DE DIRECCIÓN TOTALMENTE ELÉCTRICO

Directa ya se ha instalado en más de 100 yates y está disponible en cuatro tamaños diferentes: Directa 80, 100, 120 y 140. El sistema de gobierno de CMC Marine es adecuado para instalaciones en yates de 25 a 80 metros. Directa necesita una fuente de alimentación de 230 V CA monofásica para los inversores en funcionamiento normal y de 24 V CC para el motor de emergencia (disponible para Directa 100, Directa 120 y Directa 140) y puede controlar los timones de forma independiente.

LA CLAVE DEL ÉXITO: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El Departamento de I+D es el alma de la empresa, donde la innovación y la investigación continua son los puntos centrales de la filosofía de CMC Marine. Personas brillantes, cuyas ideas son siempre un paso adelante, componen el equipo del Departamento de I + D: todos sus miembros provienen de las universidades más eminentes de Italia. Un crisol continuo de nuevas ideas, proyectos y desarrollos técnicos son la actividad central de nuestro equipo, siempre persiguiendo el propósito principal de CMC Marine: reinventar la innovación.


Dia-log Software

El sistema de control eléctrico patentado.

DIA-LOG es un sistema de control electrónico muy flexible que permite al cliente aprovechar todas las ventajas del sistema de estabilizadores Stabilis Electra.

El usuario tiene el control completo del sistema Stabilis Electra a través de la interfaz de pantalla táctil (y el panel de control de respaldo) ubicado en la timonera.

Argo

Argo


Integrated Ride Control

El sistema de control avanzado MC Marine Argo™ puede controlar hasta 8 superficies independientes, integrando control de aletas y timón para mejorar la estabilidad del yate. Gracias a ARGO™ es posible controlar al mismo tiempo el balanceo, el cabeceo y la guiñada, mejorando el comportamiento en la mar, especialmente con mar de popa. El nuevo sistema de control de conducción integrado Argo™ es el resultado más reciente de la investigación constante de CMC Marine para la próxima innovación y nuestra capacidad de I+D. Argo™ es el primer sistema del mundo que integra estabilizadores, trimado y control del timón, mejorando la estabilidad y la eficiencia totales del yate.

Con Argo™, CMC Marine creó un sistema que puede brindar el máximo confort a bordo, mejor estabilidad de rumbo y control de dirección, manteniendo estable el yate durante la navegación y las maniobras. Gracias al desplazamiento de Argo™, los barcos finalmente pueden deshacerse del problema de la corrección constante del rumbo, especialmente con mar de popa. Un mejor mantenimiento y control del rumbo también mejora la eficiencia de combustible del yate y reduce las tensiones en las aletas y los timones, lo que prolonga la vida útil de los componentes.

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